Venta y Alquileres en Punta del Este



Apartamentos en Venta y Alquiler en Punta del Este

venta de propiedades en Punta del Este


Casas en Venta y Alquiler en Punta del Este

alquiler de propiedades en Punta del Este





Punta del Este, natural y exclusiva.

El paraíso Uruguayo se ubica a tan sólo una hora y media de Montevideo, la capital del país.

Las propiedades en Punta del Este conviven con un entorno natural, radiantes bosques, médanos, lagunas, sierras, islas y bellas playas de arena blanca.



Verano en Punta del Este

Considerado uno de los principales balnearios de América, en verano, el este de Uruguay colma sus playas de turistas internacionales. Más de setecientos mil visitantes por año llegan a estas codiciadas playas esteñas de América de Sur.

En el este, nos encontramos con una playa de mar abierto y fuerte oleaje conocida como La Brava y, en el oeste, con una playa amplia, de aguas calmas, conocida como La Mansa, con vista a una pequeña y bella isla.

Durante el verano, la oferta es muy amplia en lo que respecta a alquileres en Punta del Este. Desde casas rodeadas de bosques en los barrios más selectos, a apartamentos lujosos en pleno centro de la ciudad.

RE/MAX en Punta del Este

Si estás buscando alquileres en Punta del Este, venta de apartamentos en Punta del Este o venta de casas en Punta del Este, no dudes en contactarnos. Nuestras oficinas cuentan con un equipo de Agentes especializados que podrán asesorarte y acompañarte para encontrar la propiedad que estás buscando.