Rotunda al Lago Diciembre 2027
listing-detail.entrepreneurship_from
140.805USD
listing-detail.entrepreneurship_until353.573USD
122listing-detail.entrepreneurship_units_short
51 listing-detail.range_separator_a 139listing-detail.metric_m2_totals_suffix
35 listing-detail.range_separator_a 88listing-detail.metric_m2_covered_suffix
2 listing-detail.range_separator_a 4ambientes
1listing-detail.range_separator_a3dormitorios
1 listing-detail.range_separator_a 2baños
Rotunda al Lago Diciembre 2027
Rotunda al Lago es un emprendimiento inmobiliario compuesto por cuatro torres, situado en Carrasco Este, sobre el Lago Calcagno.
El proyecto cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas las unidades contarán con balcones equipados con parrilleros, placares empotrados y preinstalación para aire acondicionado.
Etapa de lanzamiento con precios promocionales.
Ocupación prevista Diciembre 2027
Precio en Pomoción por etapa pre lanzamiento integrando el 50% al compromiso de compra venta!
Invertir en lanzamiento significa anticiparse y acceder a condiciones exclusivas que no vuelven a repetirse.
Rotunda reúne todas las condiciones que un inversor busca con gran potencial de renta y re venta.
Entre los amenities compartidos se encuentran:
Café Rotunda
Gimnasio
Pet Spa (área para mascotas)
Guardería náutica
Wellness Point & Spa
Piscina
Solárium
SUM con parrilleros
Playroom (sala de juegos)
Laundry / Tender (lavandería y tendedero)
Bike parking (estacionamiento para bicicletas)
Plaza de juegos infantiles
Pocket parks (pequeños parques)
Plaza de recreación
Senderos sustentables
Además, el proyecto se acoge a los beneficios de la Ley 18.795 (Ley de Vivienda Promovida - Vivienda Social), que incluye:
- Exoneración del ITP
- Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años
- Exoneración del IP por 10 años
-
Cocheras desde USD19.000
Conexiones 4,75%
REMAX
entrepreneurships/ccbf252a-c3a8-41cf-83db-b5ab51ef868f/7ab19788-5be9-4c9a-8d0a-d02f6ed27efb.jpg
8a1590db-8150-4d0a-b937-8cf5b669be5e
Descripción
Rotunda al Lago Diciembre 2027
Rotunda al Lago es un emprendimiento inmobiliario compuesto por cuatro torres, situado en Carrasco Este, sobre el Lago Calcagno. El proyecto cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas las unidades contarán con balcones equipados con parrilleros, placares empotrados y preinstalación para aire acondicionado. Etapa de lanzamiento con precios promocionales. Ocupación prevista Diciembre 2027 Precio en Pomoción por etapa pre lanzamiento integrando el 50% al compromiso de compra venta! Invertir en lanzamiento significa anticiparse y acceder a condiciones exclusivas que no vuelven a repetirse. Rotunda reúne todas las condiciones que un inversor busca con gran potencial de renta y re venta. Entre los amenities compartidos se encuentran: Café Rotunda Gimnasio Pet Spa (área para mascotas) Guardería náutica Wellness Point & Spa Piscina Solárium SUM con parrilleros Playroom (sala de juegos) Laundry / Tender (lavandería y tendedero) Bike parking (estacionamiento para bicicletas) Plaza de juegos infantiles Pocket parks (pequeños parques) Plaza de recreación Senderos sustentables Además, el proyecto se acoge a los beneficios de la Ley 18.795 (Ley de Vivienda Promovida - Vivienda Social), que incluye: - Exoneración del ITP - Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años - Exoneración del IP por 10 años - Cocheras desde USD19.000 Conexiones 4,75%
deptos en el edificio: 122
ofrece financiamiento: Sí
Amenities
Piscina
Gimnasio
Salón De Usos Múltiples - Sum
Laundry
Ambientes
Living/comedor
Balcón
Terraza
Características
Parrillero
Seguridad
Ascensor
Área De Juegos Infantiles
Business Center
Código de publicación (MLS-ID): 8a1590db-8150-4d0a-b937-8cf5b669be5e
listing-detail.units_heading
listing-detail.for_sale
0listing-detail.units_heading
El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas.
ESPAÑOL (ES)
ENGLISH (EN) 