Propiedades en Montevideo

Apartamentos en Montevideo

Montevideo, capital de Uruguay, brinda múltiples opciones a la hora de alquilar o comprar un apartamento: apartamentos modernos, apartamentos de estilo, amplios, pequeños, en plena ciudad o con vistas a la costa.

Alquileres en Montevideo.

Los alquileres en Montevideo tienen una amplia demanda. Según la ubicación, los alquileres de apartamentos en Montevideo varían sus precios, siendo los costeros los más codiciados y costosos. Los estudiantes que buscan apartamentos en alquiler, suelen elegir los barrios Centro, Cordón y Palermo, tanto por su cercanía a universidades, como por sus precios más acomodados respecto de otros barrios de la ciudad de Montevideo.

Venta de apartamentos en Montevideo

La venta de apartamentos en Montevideo está orientada principalmente a la vivienda y la inversión y cuenta con una amplia oferta distribuida por todos los barrios de esta gran ciudad.

Las oficinas RE/MAX cuentan con una amplia cartera de apartamentos en venta y apartamentos en alquiler en Montevideo. No dudes en comunicarte con nosotros. Nuestros equipos de agentes especializados te ayudarán a encontrar el apartamento ideal que se acomode a tus necesidades.