CASA EN ALQUILER FRENTE AL MAR EN JOSE IGNACIO
70.000 USD
/ quincenal
810m² totales
810m² cubiertos
810m² terreno
6ambientes
4baños
1toilet
5dormitorios
16años antigüedad
CASA EN ALQUILER FRENTE AL MAR EN JOSE IGNACIO
Exclusiva propiedad en alquiler temporario frente al mar, con la mejor vista de todo José Ignacio, con acceso directo a la Playa Mansa. Terreno de 810 m2 totalmente cercado, con 16 metros sobre el nivel del mar.
Planta alta: living de 90 m2 integrado a un deck, 80 m2 al mar, mesa y living exterior, vidrios dobles con cámara aislante de temperatura, toilette, cocina-comedor, cocina de producción, vestidor, 1 dormitorio principal en suite con vista al mar y jacuzzi doble. Otro dormitorio, parrillero, horno de leña y huerta con riego automatizado.
Planta baja: 2 dormitorios en suite con vista al mar, piscina, bar, reposeras, parque con fogón y otra suite, dependencia o cuarto de huéspedes con baño completo, lavadero y secadero.
Equipamiento completo!
Precios de alquiler:
Reveillon (del 27/12 al 7/01)........USD 70 000.
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
RE/MAX
listings/3913f171-f3db-4f33-a52f-4d9e21e4ba3f/61e4816e-cd54-4dc9-8b9c-dd1e6ed879d1.jpg
940021013-440
70000
USD
Descripción
CASA EN ALQUILER FRENTE AL MAR EN JOSE IGNACIO
Exclusiva propiedad en alquiler temporario frente al mar, con la mejor vista de todo José Ignacio, con acceso directo a la Playa Mansa. Terreno de 810 m2 totalmente cercado, con 16 metros sobre el nivel del mar. Planta alta: living de 90 m2 integrado a un deck, 80 m2 al mar, mesa y living exterior, vidrios dobles con cámara aislante de temperatura, toilette, cocina-comedor, cocina de producción, vestidor, 1 dormitorio principal en suite con vista al mar y jacuzzi doble. Otro dormitorio, parrillero, horno de leña y huerta con riego automatizado. Planta baja: 2 dormitorios en suite con vista al mar, piscina, bar, reposeras, parque con fogón y otra suite, dependencia o cuarto de huéspedes con baño completo, lavadero y secadero. Equipamiento completo! Precios de alquiler: Reveillon (del 27/12 al 7/01)........USD 70 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
superficie total: 810 m²
superficie cubierta: 810 m²
superficie terreno: 810 m²
ambientes: 6
baños: 4
toilets: 1
dormitorios: 5
Antigüedad: 16 años
pisos de la propiedad: 2
Servicios
Electricidad
Agua
Internet
Amenities
Aire Acondicionado
Piscina
Laundry
Ambientes
Dormitorio
Vestidor
Jardín
Baño
Cocina
Terraza
Lavadero
Características
Placard
Parrillero
Amoblado
Deck
Piscina
Toilet
Bar
Living/comedor
Características
Apto Turístico
Código de publicación (MLS-ID): 940021013-440