ALQUILER APARTAMENTO 2 DORMITORIOS PENINSULA
2.000 USD
/ quincenal
40m² totales
40m² cubiertos
3ambientes
1baño
1cochera
2dormitorios
31años antigüedad
ALQUILER APARTAMENTO 2 DORMITORIOS PENINSULA
DEPARTAMENTO EN ALQUILER DE TEMPORADA DE 2 DORMITORIOS EN LA PENINSULA, PUNTA DEL ESTE A PASOS DE LA PLAYA BRAVA Y EL PUERTO.
APARTAMENTO EN ALQUILER TEMPORARIO UBICADO EN EDIFICIO PUNTA DEL ESTE RESIDENCE, A PASOS DE TODOS LOS SERVICIO, BANCOS, SUPERMERCADOS, CALLE GORLERO, CALLE 20, Y EL PUERTO DE PUNTA DEL ESTE.
La unidad se encuentra en el piso 1 de un edificio de 4 pisos, con una superficie total construida de 40 m². Cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo, living comedor con kitchinette integrada. Además, incluye 1 Garage en subsuelo con lugar comodo para estacionar y fijo.
Construido en 1994, el departamento se caracteriza por su luminosidad y distribución práctica. Está estratégicamente ubicado a 300 metros de la Playa El Emir y a 200 metros del Puerto de Punta del Este, con fácil acceso a todos los restaurantes y movida nocturna de la Peninsula.
El edificio ofrece amenities como piscina exterior climatizada, sauna, parrilla y servicio de portería y mucama 3 veces por semana, ademas de un pequeño GYM, brindando comodidad y seguridad a los inquilinos.
Los valores de alquiler son:
Quincena del 1 hasta el 15 de diciembre USD 2.000
Segunda quincena del 16 al 30 diciembre USD 2.500,
Primera quincena de enero del 31 Diciembre al 15 enero USD 3.300
Segunda quincena de enero del 16 al 31 enero USD 2500
Febrero mes completo USD 3000
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
RE/MAX
listings/ff23f94c-924f-4ea9-ba3c-0c94a712ba67/60047ffa-1f1f-43b7-a2f4-04afeb8be5e2.jpg
940021161-181
2000
USD
Descripción
ALQUILER APARTAMENTO 2 DORMITORIOS PENINSULA
DEPARTAMENTO EN ALQUILER DE TEMPORADA DE 2 DORMITORIOS EN LA PENINSULA, PUNTA DEL ESTE A PASOS DE LA PLAYA BRAVA Y EL PUERTO. APARTAMENTO EN ALQUILER TEMPORARIO UBICADO EN EDIFICIO PUNTA DEL ESTE RESIDENCE, A PASOS DE TODOS LOS SERVICIO, BANCOS, SUPERMERCADOS, CALLE GORLERO, CALLE 20, Y EL PUERTO DE PUNTA DEL ESTE. La unidad se encuentra en el piso 1 de un edificio de 4 pisos, con una superficie total construida de 40 m². Cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo, living comedor con kitchinette integrada. Además, incluye 1 Garage en subsuelo con lugar comodo para estacionar y fijo. Construido en 1994, el departamento se caracteriza por su luminosidad y distribución práctica. Está estratégicamente ubicado a 300 metros de la Playa El Emir y a 200 metros del Puerto de Punta del Este, con fácil acceso a todos los restaurantes y movida nocturna de la Peninsula. El edificio ofrece amenities como piscina exterior climatizada, sauna, parrilla y servicio de portería y mucama 3 veces por semana, ademas de un pequeño GYM, brindando comodidad y seguridad a los inquilinos. Los valores de alquiler son: Quincena del 1 hasta el 15 de diciembre USD 2.000 Segunda quincena del 16 al 30 diciembre USD 2.500, Primera quincena de enero del 31 Diciembre al 15 enero USD 3.300 Segunda quincena de enero del 16 al 31 enero USD 2500 Febrero mes completo USD 3000 Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
superficie total: 40 m²
superficie cubierta: 40 m²
ambientes: 3
baños: 1
dormitorios: 2
cocheras: 1
Antigüedad: 31 años
pisos de la propiedad: 4
Código de publicación (MLS-ID): 940021161-181