APARTAMENTO VENTA 1 DORMITORIO PUERTO BUCEO GGE
215.000 USD
Expensas : 6.000 UYU
56m² totales
50m² cubiertos
2ambientes
1baño
1cochera
1dormitorio
0años antigüedad
APARTAMENTO VENTA 1 DORMITORIO PUERTO BUCEO GGE
VENDO DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN PUERTITO DEL BUCEO!!
ULTIMA UNIDAD CON PARRILLERO, GARAJE TECHADO Y CONEXIONES INCLUIDAS!!
Sobre la calle Saldanha Da Gama, muy cerca de la Rambla del Puertito del Buceo y del Montevideo Shopping, se encuentra este moderno edificio nuevo con terminaciones de primera calidad.
HERMOSA UNIDAD EN EDIFICIO NUEVO "LA VASCA", DE 56m2 ubicada en un piso 2 al contrafrente despejado.
Living comedor con cocina semi-integrada con barra desayunadora y ventilación cruzada.
Cocina equipada con campana extractora, horno y anafe nuevos.
Balcón con PARRILLERO PROPIO!!
1 DORMITORIO EN SUITE CON PLACARES DE EXCELENTE CALIDAD
Aire acondicionado en living y dormitorio.
Calefón de 50 litros.
Baño completo, con mampara, espejo y extractor.
Persianas en las ventanas que son de aluminio negro y con vidrio doble hermético (D.V.H.)
Cortinas roller.
Modernas terminaciones.
GARAJE FIJO CON CONTROL REMOTO PARA EL PORTON AUTOMATICO.
PRECIO: U$S 225.000
GASTOS COMUNES $ 6.000.
Gastos de ocupacion ya incluidos en el precio.
AZOTEA CON PARRILLERO Y SOLARIUM
LAVADERO POR TARJETA EN EL EDIFICIO.
PORTERIA REMOTA.
NO TE LO PIERDAS!!!
Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
RE/MAX
listings/8cc9b07c-c57d-451a-89ba-dce32149ab30/219b04e0-fe12-4e96-8b10-7cdfdfd25fe8.jpg
940041080-226
215000
USD
Descripción
APARTAMENTO VENTA 1 DORMITORIO PUERTO BUCEO GGE
VENDO DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN PUERTITO DEL BUCEO!! ULTIMA UNIDAD CON PARRILLERO, GARAJE TECHADO Y CONEXIONES INCLUIDAS!! Sobre la calle Saldanha Da Gama, muy cerca de la Rambla del Puertito del Buceo y del Montevideo Shopping, se encuentra este moderno edificio nuevo con terminaciones de primera calidad. HERMOSA UNIDAD EN EDIFICIO NUEVO "LA VASCA", DE 56m2 ubicada en un piso 2 al contrafrente despejado. Living comedor con cocina semi-integrada con barra desayunadora y ventilación cruzada. Cocina equipada con campana extractora, horno y anafe nuevos. Balcón con PARRILLERO PROPIO!! 1 DORMITORIO EN SUITE CON PLACARES DE EXCELENTE CALIDAD Aire acondicionado en living y dormitorio. Calefón de 50 litros. Baño completo, con mampara, espejo y extractor. Persianas en las ventanas que son de aluminio negro y con vidrio doble hermético (D.V.H.) Cortinas roller. Modernas terminaciones. GARAJE FIJO CON CONTROL REMOTO PARA EL PORTON AUTOMATICO. PRECIO: U$S 225.000 GASTOS COMUNES $ 6.000. Gastos de ocupacion ya incluidos en el precio. AZOTEA CON PARRILLERO Y SOLARIUM LAVADERO POR TARJETA EN EL EDIFICIO. PORTERIA REMOTA. NO TE LO PIERDAS!!! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
superficie total: 56 m²
superficie cubierta: 50 m²
superficie semicubierta: 6 m²
ambientes: 2
baños: 1
dormitorios: 1
cocheras: 1
Antigüedad: 0 años
gastos comunes: UYU 6.000
pisos de la propiedad: 4
Servicios
Electricidad
Agua
Agua Corriente
Amenities
Aire Acondicionado
Portón Automático
Ascensor
Ambientes
Dormitorio
Baño
Características
Placard
Parrillero
Desayunador
Orientación Sur
Orientación Norte
Disposición Contrafrente
Balcón
Cocina/comedor
Solarium
Living/comedor
Código de publicación (MLS-ID): 940041080-226