Venta y Alquiler de Apartamentos en Punta del Este



Apartamentos en Venta y Alquiler en Punta del Este

venta de apartamentos en Punta del Este





Apartamentos en Punta del Este

Punta del Este es uno de los destinos turísticos más elegidos de América. En los últimos años, ha crecido enormemente la cantidad de nuevos emprendimientos en edificios de categoría, dando lugar a una amplia oferta de apartamentos en Punta del Este.



Alquileres en Punta del Este.

Los alquileres en Punta del Este tienen una amplia demanda en temporada.

La península, el área más céntrica de la ciudad, es uno de los barrios donde se concentra la mayor cantidad de torres de apartamentos en Punta del Este. Se encuentra rodeada de restaurantes, cafés, casas de cambio, cines, teatros, casinos, farmacias, exclusivas tiendas de indumentaria, entre otros.

Barrios como Aidy Grill y San Rafael también son opciones muy elegidas para el alquiler en Punta del Este, ya que se encuentran muy cercanos a la península y un tanto alejados del bullicio del centro.

Venta de apartamentos en Punta del Este

La venta de apartamentos en Punta del Este está enfocada a la inversión y tiene una gran demanda internacional. La oferta de apartamentos ha aumentado de manera abrupta en esta hermosa ciudad gracias al gran crecimiento de la construcción de grandes y prestigiosas torres.

Si estás buscando apartamentos en alquiler o apartamentos en venta, no dudes en contactarnos. Nuestras oficinas en Punta del Este cuentan con un equipo de Agentes especializados que podrán asesorarte y acompañarte para encontrar la propiedad que estás buscando.