Venta y Alquiler de Casas en Montevideo



Venta y Alquiler de Casas en Montevideo

alquiler de propiedades en Montevideo





Casas en Montevideo.

Montevideo, pese a su gran tamaño, es una ciudad tranquila, desarrollada mirando al Río de la Plata y con muchos espacios verdes.

Si estás buscando alquilar o comprar una casa en Montevideo, encontrarás un gran abanico de posibilidades: desde clásicas casonas antiguas hasta casas de diseño moderno y vanguardista.

Las oficinas RE/MAX cuentan con una amplia cartera de casas en venta y casas en alquiler en Montevideo. No dudes en comunicarte con nosotros. Nuestros equipos de agentes especializados te ayudarán a encontrar la casa que mejor se acomode a tus necesidades



Alquileres de casas en Montevideo

Los alquileres en Montevideo tienen una gran demanda. Según la ubicación, los alquileres de casas en Montevideo varían sus precios, siendo los costeros los más codiciados y costosos.

Venta de casas en Montevideo

La venta de casas en Montevideo cuenta con una amplia oferta. Los barrios más exclusivos de la ciudad son Carrasco, Pocitos y Punta Gorda, en los que se pueden encontrar casas lujosas y de grandes dimensiones. Otros barrios con mucha demanda son Barrio Sur, Parque Rodó y Parque Batle, gracias a su tranquilidad y a estar rodeados de grandes espacios verdes.