Venta y Alquileres en Montevideo



Apartamentos en Venta y Alquiler en Montevideo

venta de propiedades en Montevideo


Casas en Venta y Alquiler en Montevideo

alquiler de propiedades en Montevideo





Montevideo, capital de Uruguay.

A orillas del Río de la Plata, se eleva Montevideo, la ciudad más poblada del país. Avenidas arboladas, calles de barrio, espacios verdes y plazas caracterizan a esta ciudad. Por todos estos atractivos, es que existe gran oferta y demanda de propiedades en Montevideo.



Montevideo, una ciudad costera.

Una de las características más emblemáticas de esta ciudad son sus paisajes costeros, para disfrutar en familia, con amigos y hacer deporte. Muchas actividades que se realizan en la capital Uruguaya están relacionadas con el río y su costa. Los barrios costeros son muy codiciados por quienes buscan apartamentos en venta o casas para alquilar en Montevideo.

Los estudiantes que buscan apartamentos en alquiler, suelen elegir los barrios Centro, Cordón y Palermo, tanto por su cercanía a universidades, como por sus precios más acomodados respecto de otros barrios de la ciudad de Montevideo.

RE/MAX en Montevideo.

Si estás buscando apartamentos en alquiler, casas para alquilar o apartamentos en venta, no dudes en contactarnos. Nuestras oficinas en Montevideo cuentan con equipos de Agentes especializados que podrán asesorarte y acompañarte para encontrar la propiedad que estás buscando.